archiproducts.com/es

Ferdinando Napoli

Reviews for archiproducts.com/es

3.91 / 5.00
Fair
How is the rating calculated?

34 reviews in the last 12 months

47 %
29 %
6 %
9 %
9 %
107 total reviews

What other customers say about their experience with archiproducts.com/es

Sort order Latest first
1 week ago
producto tiene que ser montado y por tanto no puedo dar una valoración. ha llegado bien y el servicio atención al cliente es optimo

1 week ago
Mi pedido ORD-24622 fue confirmado el 30/11/2019. A la fecha de hoy 10/01/2020 sigo sin noticias.

2 weeks ago
PENDIENTE DE ENTREGA, EN LOS TRAMITES DE COMPRA HAN SIDO MUY PROFESIONALES

3 weeks ago
Todo transcurrio sin incidencias y el producto, que era algo delicado, venian genialmente envalado,

Verified review|
Buena experiencia y muchas posibilidades de encontrar lo que buscas

Buena en general.

Buen servicio

perfecto

Verified review|
Compré dos lámparas y aunque pagué las bombillas luego no vinieron en el pedido.

Verified review|
Recibí un producto similar pero no era el que solicité. Escribí a Archiproducts para exponerse el problema y no recibí respuesta. Estoy decepcionada con el servicio de atención al cliente.

Verified review|
Pedí una mesa que me vino sin los tornillos. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que podía ser que los tornillos no estuvieran incluidos. Después comprobaron que deberían de haberlos incluidos y los mandaron.

Verified review|
No llegue a recibir el producto, por que les pedí que me lo anularan, por eso no he hecho la valoración. El servicio de atención al cliente, fue excepcional.

Verified review|
el producto tiene un diseño muy práctico ,, pero el material del producto no está relacionado con el precio

Pésima atención al cliente

Answer by archiproducts.com/es
Dear Customer, we are sorry but we only sent you some reminders concerning your payment because you chose to pay by bank transfer and we did not receive it. We can transmit the order to the producer only when we receive the payment. If you need some more information, do not hesitate to contact us on store@archiproducts.com for the pre-sales or on store-support@archiproducts.com for the after sales
Muy profesionales

buena atención

PERFECT

Verified review|
Llego en tiempo estipulado , producto perfecto

Verified review|
Estupendo, ningún problema con el pedido. El producto llegó en el plazo previsto y en perfectas condiciones.

Verified review|
Muy buena experiencia mejor que con tiendas físicas