Certificado para archiproducts.com/es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 30 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 30 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Atención recibida excelente.
Satisfecho con el producto.
Entrega correcta, dentro del plazo previsto.
Bueno

Magnifico producto, las alfombras son espectaculares. Se agradece que archiproducts ponga al alcance de la mano productos exclusivos. En cuanto al envio se retraso una semana, pero vieniendo de la india se entiende. El servicio al cliente respondio mis preguntas al momento. Gracias.
Excelente

En general me ha parecido una entrega muy buena, tendrían que haber avisado un poco mas justo a la fecha de entrega, pero muy bien.

El diseño es estupendo

Todo perfecto
Excelente

De 5 cuadritos, uno llegó con el cristal roto, con un embalaje totalmente insuficiente. Otro con una marca en la lámina y otro con la lámina bastante ondulada.
He reclamado y estoy a la espera de noticias
Gracias
Malo

Todo perfecto, es maravilloso comprar.
Excelente

Mi valoración es MUY MALO.
Se debe notificar que un pedido se ha cancelado a tiempo, para no incurrir en gastos y trastornos al cliente.
Muy malo

Todo muy bien.

Buen producto. Excelente trato. Recomendable al 100
Excelente

Todo conforme a lo previsto. Producto acorde a la información de la página web, plazos de envío cumplidos.

Todo ok

Todo ha ido bien.
Bueno

Me fue todo genial, he quedado maravillado con la experiencia.
Excelente

Si, aunque tuve un problemas con unas luces exteriores por una mala especificación técnica de la página
Bueno

Todo ha sido como esperaba. El mueble perfecto y el envío tambien. Muy recomendable
Excelente

Si, estoy satisfecho con la calidad del producto

muy bien todo

un saludo
Excelente

El producto es mas pequeno que parece en la foto.
Bueno

Estoy satisfecho, pero creo que necesitan mejorar los detalles de los productos.
Compres unas luces exteriores muy caras y no eran compatibles.
Se fundieron y se estropearon.
Todo venía en una letra muy, muy pequeña.
Es un tema a mejorar.
Sobre todo cuando se trabaja con marcas extranjeras
Bueno

Buen producto y atención al cliente. La entrega bien pero tardó bastante desde el pedido hasta la recepción aunque en cualquier caso estuvo dentro del periodo indicado en el pedido.
Bueno

La atención en línea es muy eficiente, la atención por mail es mas lenta aunque son muy profesionales.
Bueno

Recomendado 100. Solo mejorable el embalaje.
Excelente

Excelente compra. A partir de ahora mis proveedores en iluminación.
Excelente

Estoy muy satisfecho del producto. Y también de Atención al Cliente, llame en dos ocasiones y me atendieron muy bien y me solucionaron las dudas. Es la primera vez que compro
Excelente

Los materiales de diseño con campañas promocionales que no te dejan indiferente. Pueden mejorar el embalaje.
Excelente

No se entregó al transportista, hasta que no reclamé el pedido no recibido-

archiproducts.com/es responde: 13-09-2016
Estimado cliente, el pedido fue enviado con 5 días de atraso por algunos problemas en la producción de las sillas, que están normalmente en stock. Nos disculpamos si eso le causó molestias y esperamos que pueda comprobar la eficiencia de nuestros servicios en su próxima compra.

Soy arquitecta y Archiproducts es una ayuda perfecta para mi trabajo. Aqui puedo encontrar todas las mejores marcas de design para mi y mis clientes. Precios competitivos y máxima confiabilidad.
Excelente

He comprado varias veces en Archiproducts shop y la experiencia ha sido siempre excelente
Excelente

Great web and product selection.
Delivery is a bit a problem. In 2 cases I did receive a damaged product and it was not very straight forward to have it replaced.
Suficiente

archiproducts.com/es

archiproducts.com/es fue certificada por Trusted Shops el 17-10-2016.

Contacto

Italia
Representante autorizado
Ferdinando Napoli
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con archiproducts.com/es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza