archiproducts.com/esReviews

Ferdinando Napoli

Reviews for archiproducts.com/es

3.87/5.00
Good
How is the rating calculated?

20 reviews in the last 12 months

50 %
25 %
3 stars
0 %
15 %
10 %
111 total reviews

What other customers say about their experience with archiproducts.com/es

Sort order Latest first
Snjdj

2 weeks ago
Dejaron el envio (3 cajas enormes y pesadas) en la calle, a la intemperie sin mas. Me puse en contacto con Archiproducts para poner una queja al respecto y se negaron a descontarme el coste del envio. Jamas volvere a contratar nada con ellos ni los recomendare

Answer by archiproducts.com/es
2 weeks ago
Dear Customer, we are sorry for this issue with our service, but please notice that our shipping policy states "Unless otherwise specified, Edilportale's shipping policy provides delivery to the Client at street level. Edilportale does not deliver items in apartments nor provide product installation services. All exceptions shall be negotiated before the Purchase". Best regards
Buen servicio,

PERFECTO

Verified review|
producto tiene que ser montado y por tanto no puedo dar una valoración. ha llegado bien y el servicio atención al cliente es optimo

Verified review|
Mi pedido ORD-24622 fue confirmado el 30/11/2019. A la fecha de hoy 10/01/2020 sigo sin noticias.

PENDIENTE DE ENTREGA, EN LOS TRAMITES DE COMPRA HAN SIDO MUY PROFESIONALES

Verified review|
Todo transcurrio sin incidencias y el producto, que era algo delicado, venian genialmente envalado,

Verified review|
Buena experiencia y muchas posibilidades de encontrar lo que buscas

Buena en general.

Buen servicio

perfecto

Verified review|
Compré dos lámparas y aunque pagué las bombillas luego no vinieron en el pedido.

Verified review|
Recibí un producto similar pero no era el que solicité. Escribí a Archiproducts para exponerse el problema y no recibí respuesta. Estoy decepcionada con el servicio de atención al cliente.

Verified review|
Pedí una mesa que me vino sin los tornillos. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que podía ser que los tornillos no estuvieran incluidos. Después comprobaron que deberían de haberlos incluidos y los mandaron.

Verified review|
No llegue a recibir el producto, por que les pedí que me lo anularan, por eso no he hecho la valoración. El servicio de atención al cliente, fue excepcional.

Verified review|
el producto tiene un diseño muy práctico ,, pero el material del producto no está relacionado con el precio

Pésima atención al cliente

Answer by archiproducts.com/es
Dear Customer, we are sorry but we only sent you some reminders concerning your payment because you chose to pay by bank transfer and we did not receive it. We can transmit the order to the producer only when we receive the payment. If you need some more information, do not hesitate to contact us on store@archiproducts.com for the pre-sales or on store-support@archiproducts.com for the after sales
Muy profesionales

buena atención