Certificado para archiproducts.com/es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 26 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 39 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Tanto el producto como el servicio al cliente excelentes.
Bueno

El envío no incluye ningún folleto informativo sobre el producto (montaje, garantía, mantenimiento, etc.)
Bueno

La entrega fue rápida pero algunas cajas llegaron rotas en algunas partes.
Excelente

Pedí por correo que me informasen del día de entrega, dirigiéndome a la empresa de envío, con la cual me fue imposible contactar, con lo cual me avisaron el mismo día de la entrega. Por lo demás todo bien.
Suficiente

Retraso de 3 semanas prevista. Me enteré de lo que pasaba porque escribí para preguntar, porque nadie se puso en contacto conmigo.
El producto me ha encantado. Lo que esperaba.
Suficiente

Muy buena oferta manteniendo productos de primera calidad
Excelente

EL PRODUCTO SE AJUSTA PERFECTAMENTE A LA DESCRIPCION, RECIBIDO EN TIEMPO Y FORMA
Excelente

Las entregas las van recorriendo
Bueno

El producto es espectacular. Por poner algo a mejorar seria bueno si los plazos de entrega fueran algo mas cortos

Atención recibida excelente.
Satisfecho con el producto.
Entrega correcta, dentro del plazo previsto.
Bueno

Magnifico producto, las alfombras son espectaculares. Se agradece que archiproducts ponga al alcance de la mano productos exclusivos. En cuanto al envio se retraso una semana, pero vieniendo de la india se entiende. El servicio al cliente respondio mis preguntas al momento. Gracias.
Excelente

En general me ha parecido una entrega muy buena, tendrían que haber avisado un poco mas justo a la fecha de entrega, pero muy bien.

El diseño es estupendo

Todo perfecto
Excelente

De 5 cuadritos, uno llegó con el cristal roto, con un embalaje totalmente insuficiente. Otro con una marca en la lámina y otro con la lámina bastante ondulada.
He reclamado y estoy a la espera de noticias
Gracias
Malo

Todo perfecto, es maravilloso comprar.
Excelente

Mi valoración es MUY MALO.
Se debe notificar que un pedido se ha cancelado a tiempo, para no incurrir en gastos y trastornos al cliente.
Muy malo

Todo muy bien.

Buen producto. Excelente trato. Recomendable al 100
Excelente

Todo conforme a lo previsto. Producto acorde a la información de la página web, plazos de envío cumplidos.

Todo ok

Todo ha ido bien.
Bueno

Me fue todo genial, he quedado maravillado con la experiencia.
Excelente

Si, aunque tuve un problemas con unas luces exteriores por una mala especificación técnica de la página
Bueno

Todo ha sido como esperaba. El mueble perfecto y el envío tambien. Muy recomendable
Excelente

Si, estoy satisfecho con la calidad del producto

archiproducts.com/es

archiproducts.com/es fue certificada por Trusted Shops el 17-10-2016.

Contacto

70126 Bari
Italia
Representante autorizado
Ferdinando Napoli
Puedes encontrar valoraciones para otras presencias online de esta empresa aquí:
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con archiproducts.com/es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza